Aireador y enfriador de Vino

S/80.00 S/49.99

Te presentamos el mejor aireador de vino 3 en 1, ya que incorpora, en una sola pieza, un aireador, una boquilla antiderrame y una barra para preservar el frío.

Categorías: , Etiquetas: , , ,
Descripción

Aireador y enfriador de Vino

No más cubos de hielo o refrigerar el vino.

En la vida siempre debemos tener accesorios de vino para fiestas, celebraciones y temporadas festivas, por ello te presentamos el mejor aireador de vino 3 en 1, ya que incorpora, en una sola pieza, un aireador, una boquilla antiderrame y una barra para preservar el frío.

El aireador está confeccionado en acrílico que ayuda a exaltar el sabor y aroma de los vinos. El mismo va acoplado en uno de sus extremos a una boquilla antiderrame, diseñada para garantizar que ninguna gota caerá fuera de copa.

Adicional, incluye una barra de acero inoxidable desmontable. La misma se preserva en el congelador hasta el momento del descorche, cuando se junta con el airado y se ajusta a la boca de la botella.

Es perfecto para entusiastas y coleccionistas de vinos, amantes del vino, las mejores ideas para regalos de Navidad, el Día de San Valentín o cualquier evento festivo, también es ideal para llevarlo a lo largo de viajes cortos, camping y picnicking al aire libre.

Modo de uso:

Coloque la enfriadora en el refrigerador por un mínimo de 2 horas, luego abra su vino y deje que se airee durante 10-15 minutos. Cuando esté listo para servir, vierta un poco de vino para permitir que la enfriadora se inserte en la botella. Luego, simplemente inserte el enfriador de vino en la botella y vierta lentamente alrededor de una copa de vino y comience a disfrutar del aroma.

DETALLE
  • Consta de 3 elementos, un aireador, una boquilla antiderrame y una barra para preservar el frío.
  • Puede preservar la temperatura del vino durante, al menos, 30 minutos.
  • Diseño elegante para adaptarse a todos los tamaños de botellas.
  • Es ideal para vinos tintos, que no se sirven muy fríos.
  • Ideal para disfrutar en ambientes externos (balcones, jardines o terrazas) donde el viento y sol hacen que las botellas pierdan su frió de forma precipitada.
  • Sencillo de usar, fácil de lavar y muy versátil.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aireador y enfriador de Vino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *