Juguete Madera Para Perro Petstages Dogwood Stick S

S/70.00 S/37.00

Petstages ha desarrollado innovadores juguetes para masticar diseñados para abordar la masticación y la salud dental en cada etapa del desarrollo de su perro.

Categoría: Etiquetas: , ,
Descripción

Juguete Madera Para Perro Petstages Dogwood Stick S

Masticar es un comportamiento natural en todos los perros, ya que ayuda a reducir el estrés y también puede controlar el ladrido, la excavación u otro comportamiento destructivo. La clave para saciar la necesidad natural de masticar del perro es ofrecer objetos de masticación apropiados para ayudar a satisfacer y aliviar estos impulsos.

Petstages ha desarrollado innovadores juguetes para masticar diseñados para abordar la masticación y la salud dental en cada etapa del desarrollo de su perro. Estos utilizan un material innovador que combina madera real con material sintético duradero para crear un “palo” más fuerte y seguro. ¡Los juguetes Stick duraderos seguramente mantendrán a su perro masticador feliz y comprometido!

Cada perro juega de manera diferente y dado que no todos los juguetes son iguales, siempre es mejor vigilar de cerca a tu cachorro en caso de que las cosas se pongan feas.

El juego supervisado ayudará a que los juguetes duren más y, lo más importante, mantendrá a su amigo a salvo. Ningún juguete para perros es realmente indestructible, así que siempre retíralo del juego si las piezas comienzan a romperse.

DETALLE
  • Marca: Petstages
  • Medidas: S: 13 cm de largo x 3 cm de ancho
  • Color: Marrón
  • Ideal Para: Perros de todos los tamaños, con mordida moderada
  • Juguete para masticar que combina madera real con resistencia sintética, material no tóxico y duradero con un olor a madera natural que atrae y mantiene el interés del perro durante horas.
  • La forma facilita el juego de lanzar y buscar, ¡incluso flota en el agua!
  • Más seguro que los palos reales y excelente para perros que aman masticar.
  • Hecho en los EEUU
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juguete Madera Para Perro Petstages Dogwood Stick S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *