Lampara Electrica Mata Mosquitos, Zancudos

S/50.00 S/20.99

Este producto es súper eficaz en la lucha contra los insectos voladores. No utiliza químicos ni venenos nocivos para la salud y medio ambiente, tiene un bajísimo consumo de energía y se enchufa directo al toma corriente.

Categoría: Etiqueta:
Descripción

Lámpara Eléctrica Mata Mosquitos, Zancudos

 

Es un foto catalizador, que atrae a los insectos gracias a la luz ultravioleta y los elimina mediante una descarga eléctrica.
Este producto es súper eficaz en la lucha contra los insectos voladores. No utiliza químicos ni venenos nocivos para la salud y medio ambiente, tiene un bajísimo consumo de energía y se enchufa directo al toma corriente.

Puedes usarlo como luz de noche cuando no hay muchos insectos voladores, colocarlo en la sala, cocina, comedor, dormitorio, balcón, patio, jardín o donde usted prefiera o quiera controlar a los insectos voladores.

Su protección aislante de silicona evita que niños o mascotas la toquen directamente. Es removible para una fácil limpieza.Tiene una vida útil de 6 meses como mínimo; ademas posee un interruptor para encendido o pagado, que le permite mantener enchufado el articulo y prenderlo cuando lo necesite o desee utilizar.

Esta trampa mata insectos voladores con luz ultravioleta es muy fácil de utilizar, sólo lo tienes que conectar a 220 v y listo.

 

DETALLE
  • Atrae a los mosquitos y los matas con descargas eléctricas.
  • Destruyendo de forma rápida e higiénica.
  • No Tóxico-No Hay Productos Químicos.
  • Bajo consumo de energía! 2w.
  • Fácil de limpiar.
  • Voltaje: 220v.
  • Colores: Azul, Fucsia, Naranja, Verde.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lampara Electrica Mata Mosquitos, Zancudos”