Vidrio Templado 4d Para Iphone X – Ambos Lados

S/110.00 S/69.99

Ya no más cubiertas ni estuches voluminosos, acá te presentamos un conjunto de protección completo para su iPhone X que contiene un protector de pantalla 4D de vidrio templado y un protector de cubierta de vidrio templado.

El juego de protección de vidrio templado protege completamente la pantalla y la parte posterior de su iPhone X de los daños causados por impactos menores.

Descripción

Vidrio Templado 4d Para Iphone X – Ambos Lados

Ya no más cubiertas ni estuches voluminosos, acá te presentamos un conjunto de protección completo para su iPhone X que contiene un protector de pantalla 4D de vidrio templado y un protector de cubierta de vidrio templado. El conjunto de protección completo ofrece protección casi invisible para su iPhone X contra arañazos y no le agrega ningún volumen.
Los protectores 4D han llegado al mercado para cubrir las nuevas pantallas infinitas sin marcos que todos los Smartphone de alta gama incorporan. Este protector va destinado a un tipo de dispositivo “todo pantalla” que necesita la mejor protección. 
Este nuevo modelo de protector 4D, mantiene el nivel de dureza 9H y suma 6 horas de templado a diferencia del protector estandar.
Este cristal mejor tratado que consigue una visión más natural, gracias a una capa oleofóbica de grosor calculado para no reducir la transparencia del cristal. Dicha capa evita que las huellas queden marcadas y consigue el equilibrio perfecto entre protección y nitidez.
El cristal llega hasta el borde de la pantalla cubriendo el marco, de forma que ofrece una protección extra contra golpes.
Además incluye un marco de color que simula la apariencia del marco del teléfono, buscando una mayor semejanza con el propio diseño del terminal.
El juego de protección de vidrio templado protege completamente la pantalla y la parte posterior de su iPhone X de los daños causados por impactos menores.
DETALLE
  • Una protección simple pero efectiva para la pantalla y la tapa de la batería de su iPhone X.
  • Aunque tiene un diseño super delgado de solo 0,2 mm, el juego de vidrio tiene un índice de dureza de 9 H.
  • El protector de pantalla de vidrio templado no interfiere con la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • El rendimiento defensivo ideal caracteriza el vidrio templado frontal y posterior.
  • Están recubiertos con una capa oleófoba que evita las huellas dactilares y otros contaminantes.
  • Fácil instalación.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vidrio Templado 4d Para Iphone X – Ambos Lados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *