Mostrando todos los resultados (5)

Show sidebar
Mostrar 24
-42%
auricular bluetooth Plantronics BackBeat GO 3
Cerrar

Auriculares Inalámbricos Plantronics BackBeat GO 3

S/650.00 S/380.00
Líbrate de los tirones de los auriculares con cable y salta entre pistas, ajusta el volumen y activa Siri, Google Now o Cortana sin tocar el teléfono.
Auricular On ear
Cerrar

Auriculares On-ear Con Handsfree

S/24.99

Con los Auriculares On-ear con Handsfree, podrá escuchar radio o tu música preferida simplemente conectándolo a tu smartphone, Mp3, Ipod, Iphone, PC o TV, y gracias a sus almohadillas suaves podrás aislar el ruido externo.

-22%
Selfie + Ojo
Cerrar

Kit Selfie Stick + Lentes Ojo De Pez, Gran Angular Y Macro

S/45.00 S/34.99

Kit para tu celular, compatible con la mayoría de smartphones y tablets, el cual está compuesto por un selfie stick + set de lentes.

El Selfie stick con click rotativo es ideal para su viaje, diarios en vídeo, camping, conciertos, fotos aéreas, deportes y con el Kit de Lentes podrá disfrutar del irreal mundo de ojo de pez en sus fotografías.

-38%
Cerrar

Monopod Selfie Stick Con Click Rotativo Y Disparo Integrado

S/39.99 S/24.99

Captura tus momentos más divertidos con un Monopod para Selfie y graba vídeos de la manera más fácil y práctica con este extraordinario accesorio que ha sido desarrollado bajo los más altos estándares de calidad a fin de ofrecerte la mejor experiencia de uso.

Con diseño con clip ajustable integrado para colocar el celular. Es idea para su viaje, diarios en vídeo, camping, conciertos, fotos aéreas, deportes. Es portátil, ligero, flexible y práctico.

Lentes
Cerrar

Ojo De Pez Clip Lente 3 En 1 Universal macro wide

S/19.99
Minúsculo lente desmontable 3 en 1 con pinza universal para celulares. Con el Ojo de pez, puede lograr la imagen con un rango de 180 grados desde la derecha a la izquierda en su teléfono. Con el lente macro, se pueden tomar imágenes de un objeto pequeño y muy cerca con los detalles. Lente gran angular es adecuado para tomar la foto de grandes rangos, como grupo de personas, edificios y paisajes. Ahora puede disfrutar del irreal mundo de ojo de pez en sus fotografías.