Mostrando todos los resultados (6)

Show sidebar
Mostrar 24

Juego De Tiro Al Blanco Con Dardos Magnéticos

S/50.00 S/34.99

Practica Tiro al Blanco y Descarga tensiones

Una buena idea para tenerlo en casa y jugar en ocasiones especiales.

Este estupendo juego de dardos tiene la particularidad de que la diana es magnética, por lo que la punta de los dardos es plana/redonda y magnética y no es peligrosa. Es portátil y puede colgarse donde se desee.

-38%
Cerrar

Juego De Tiro Al Blanco con Tablero Reversible

S/40.00 S/24.99

Una buena idea para tenerlo en casa y jugar en ocasiones especiales. Descarga tensiones intentado dar en el blanco.

-38%
Cerrar

Monopod Selfie Stick Con Click Rotativo Y Disparo Integrado

S/39.99 S/24.99

Captura tus momentos más divertidos con un Monopod para Selfie y graba vídeos de la manera más fácil y práctica con este extraordinario accesorio que ha sido desarrollado bajo los más altos estándares de calidad a fin de ofrecerte la mejor experiencia de uso.

Con diseño con clip ajustable integrado para colocar el celular. Es idea para su viaje, diarios en vídeo, camping, conciertos, fotos aéreas, deportes. Es portátil, ligero, flexible y práctico.

-35%
Cerrar

Ruleta Shot … ¡una nueva forma de divertirte !

S/60.00 S/38.99

Ruleta Shots ... ¡una nueva forma de divertirte con tus amigos!

Jugar ruleta nunca fue tan divertido.

-44%
Cerrar

Selfie Stick

S/45.00 S/25.00

El Brazo selfie es compatible con la mayoría de smartphones y tablets, el cual está compuesto  por el Selfie stick con click rotativo es ideal para su viaje, diarios en vídeo, camping, conciertos, fotos aéreas, deportes y con el Kit de Lentes podrá disfrutar del irreal mundo de ojo de pez en sus fotografías.

-36%
protector 4D para Iphone X
Cerrar

Vidrio Templado 4d Para Iphone X – Ambos Lados

S/110.00 S/69.99
Ya no más cubiertas ni estuches voluminosos, acá te presentamos un conjunto de protección completo para su iPhone X que contiene un protector de pantalla 4D de vidrio templado y un protector de cubierta de vidrio templado.El juego de protección de vidrio templado protege completamente la pantalla y la parte posterior de su iPhone X de los daños causados por impactos menores.