Almohada Ergonómica Viscoelastica de Apoyo para las Piernas y Rodillas

S/99.00 S/39.99

Reduce las molestias en las piernas y rodillas con esta Almohada para Piernas con Memoria que le proporcionará un descanso más placentero gracias a su suavidad y comodidad.

Categoría: Etiquetas: , ,
Descripción

Almohada Ergonómica Viscoelastica de Apoyo para las Piernas y Rodillas

Reduce las molestias en las piernas y rodillas con esta Almohada para Piernas con Memoria que le proporcionará un descanso más placentero gracias a su suavidad y comodidad. Al posicionarla en sus piernas, ayuda a suavizar los puntos de presión que a menudo causan molestias.

Hecha con materiales de alta calidad, las almohadillas para las rodillas utilizadas para dormir están hechas de espuma viscoelástica resistente al desgaste 100% de alta calidad, que es agradable durante mucho tiempo y se recupera lentamente para proteger la tensión muscular de las piernas.

Es transpirable y fácil de limpiar ya que tienen una funda de cremallera extraíble y transpirable para garantizar que las almohadillas no se calienten y que se puedan lavar a máquina para una fácil limpieza.

Con diseño ergonómico que se ajustan cómodamente entre las piernas y ofrecen una alineación ideal para caderas, rodillas y espalda. Simplemente coloque una almohada suave entre sus piernas.

Las rodilleras pueden dormir de lado; una postura más relajada por la noche definitivamente puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y hacer que tenga más energía al día siguiente, y eliminar una de las principales causas de dolor y estrés.

DETALLE
  • Buena ventilación, que conduce a la circulación del aire, eliminando el calor residual del cuerpo humano.
  • Altura moderada, buena flexibilidad, puede ajustar bien las piernas
  • No es fácil de deformar, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Adecuado para personas sedentarias, ancianos, personas que son propensas al insomnio, etc.
  • Mejora la postura a la hora de dormir.
  • Puede ser usado por persona de cualquier edad.
  • Medidas: 23x23x14cm.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohada Ergonómica Viscoelastica de Apoyo para las Piernas y Rodillas”