Compresa Térmica Instantánea para Terapia en Frío o Calor
Traemos la nueva línea de compresas inteligentes que producen calor de forma instantánea y son reutilizables de manera ilimitada.
Ideal para tratamientos terapéuticos, desaparición de dolores musculares (contracturas) y articulares provenientes del estrés, de movimientos no adecuados del cuerpo que suelen ocurrir al hacer actividades físicas (golpes, adormecimientos, etc.) o por exceso de sedentarismo.
La almohadilla contienen agua y acetato de sodio de calidad alimentaria (una forma de sal). El disco de metal en el interior está hecho de acero inoxidable y la cubierta exterior es de plástico de grado médico.
Esta tecnología elimina la necesidad de cables eléctricos, por lo que puede disfrutar de calor seco o húmedo seguro, lo que lo convierte en la mejor opción para calor instantáneo en el hogar o mientras viaja.
BENEFICIOS DE LOS TRATAMIENTOS DE CALOR
El calor o el calor ayudarán a que las cosas se muevan acelerando las moléculas en los tejidos y aumentando el flujo sanguíneo. El calor es útil para las articulaciones y músculos rígidos, y puede ser útil antes de una actividad. A menudo vemos a un atleta calentándose antes de un entrenamiento.
La terapia de calor suele ser más eficaz en el tratamiento del dolor muscular crónico o las articulaciones doloridas causadas por la artritis.
BENEFICIOS DE LOS TRATAMIENTOS DE FRIO
Las bolsas de hielo se usan a menudo después de que se hayan producido lesiones. Aplicar una bolsa de hielo temprano y a menudo durante las primeras 48 horas ayudará a minimizar y disminuir la hinchazón alrededor de una lesión y ayudar a controlar el dolor.
La aplicación en frío disminuye la inflamación. Efecto analgésico y antiinflamatorio. El frío es utilizado en caso de quemaduras leves y superficiales.
MODO DE USO EN CALIENTE:
Para su uso en caliente, solo debe flexionar el disco de acero inoxidable, lo que hará que las moléculas pequeñas pasen a un estado sólido que luego se cree una reacción en cadena que hará que la solución se cristalice y se caliente instantáneamente a una cantidad predeterminada de energía, 54 ° grados C, brindando calor terapéutico perfectamente controlado.
MODO DE USO EN FRIO:
Para su uso en frio, colóquelo en el refrigerador durante 20 a 30 minutos y colóquelo en la ubicación deseada del cuerpo. Almacene sus paquetes de calor en el refrigerador para usarlos instantáneamente como un paquete frío o haga clic y genere calor instantáneo. Para un deseo más frío, guárdelo en el congelador.
PROCESO PARA REUTILIZAR LA ALMOHADILLA (estando en estado cristalizado caliente):
Una vez que el paquete haya emitido todo su calor, permanecerá en una forma endurecida cristalizada hasta que se recargue. Para regenerar su paquete de clic y calor, colóquelo en agua hirviendo y continúe hirviendo durante un período de 5 a 10 minutos (no permita que el revestimiento de vinilo toque la olla o el tazón directamente), o hasta que todos los cristales se hayan derretido. un estado líquido claro.
Puede notar burbujas, esto es normal, retire con cuidado el paquete con unas pinzas del agua (observando que no se queme, no lo levante directamente con la mano) y colóquelo en una rejilla para enfriar y deje que se enfríe a temperatura ambiente antes de reactivarlo. Para acelerar el proceso de enfriamiento, coloque el clic y los paquetes en el refrigerador.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.