Collar Antiladrido recargable para Perros Dogrook
¿Amas a tu perro y nunca lo lastimarías? Entonces, necesitas el Collar antiladrido # 1 en EEUU.
El collar antiladrido automático Dogrook, altamente inteligente le enseñará rápida y fácilmente a su perro a no ladrar, y gracias al collar con solo vibración y sonido
Ventajas
– En el 96% de los casos ayuda a disminuir (eliminar) el ladrido del perro por el rendimiento automático con 5 etapas seguras de sonido (pitido) y vibración. Los pitidos y las vibraciones se cambian automáticamente según la cantidad de ladridos del perro, aumentando después de cada ladrido.
– Versión recargable: el collar antiladrido funciona alrededor de 14 días con 1 batería de autonomía. Obtén una carga completa en 2-3 horas.
– Acción sin mando a distancia: el collar funciona en modo automático, en el que se combinan sonidos y vibraciones para detener eficazmente y de forma segura el ladrido. En el primer ladrido, solo habrá una señal de sonido, en los ladridos posteriores se añaden vibraciones a una señal de sonido. Útil cuando no estás en casa y tu perro se queda solo.
– Ajustable para perros S, M, L. El collar antiladrido sin choque es ajustable para perros con un peso de 5 a 50 kilos con un tamaño de cuello de 22 a 56 cm. Ajusta la correa de acuerdo al tamaño de tu perro.
– Piezas adicionales: además del collar de parada automática de ladrido, hemos incluido cable USB, 2 tipos de puntas de plástico.
El paquete incluye:
- Dispositivo Antiladrido x 1
- Manual de usuario x 1
- Collar de nylon ajustable x 1
- Pares de Puntas redondas x 2
- Cable para carga X 1
Valoraciones
No hay valoraciones aún.