Salud y Belleza

Descubre las mejores fajas para hombres para modelar tu figura

fajas para hombres

Modela tu figura y mejora tu postura con las fajas para hombres. Las fajas, principalmente utilizadas por mujeres, pueden brindarte muchos beneficios estéticos y para tu salud física. Quizá por ello, estas fajas para hombres han incrementado sus ventas. Y aunque las ventas de las fajas para mujeres sigue siendo el más alto, lucir un buen cuerpo, esbelto y bien estructurado, ya no es sólo exclusivo para ellas. Pues, los varones también buscan lucir una figura envidiable, principalmente cuando llega el verano.

Tipos de fajas

1.- Fajas estéticas: Son las fajas para hombres más comunes o más utilizadas para moldear el cuerpo. Ayudan a reducir los rollitos molestos del abdomen. También es utilizada para aliviar dolores de espalda, evitar o calmar luxaciones en la región lumbar.
2.- Las fajas Reductoras: Son las más efectivas para disimular la barriga cuando sales a alguna reunión. También sirve para corregir postura.

Recomendaciones para comprar fajas para hombres

1. Busque prendas con microfibras de calidad, que le garanticen la flexibilidad suficiente al momento de usarlas.
2. Cuando se trata de fajas completas, revise que los parches en zonas especiales como el busto o los glúteos estén hechos de algodón y con buenas costuras.
3. La talla más apropiada es aquella que no ejerce demasiada presión en el cuerpo. Es preferible las que quedan a la medida, o máximo aquellas que son hasta dos tallas menor a la acostumbrada.
4. Al usar fajas, éstas no deben producir enrojecimientos o hinchazón.
5. Antes de comprar una faja, asegúrese de que cuente con la suficiente ventilación en el área pélvica y le brinde comodidad al momento de ir al baño.
6. Cuando la prenda es enteriza, prefiera aquella que tiene tirantes elásticos ajustables.
7. El ruedo de la faja debe ser ancho, con el fin de evitar problemas de circulación y no producir marcas en las piernas.

Usa la talla correcta

Existe una creencia popular de que si se usa varias tallas menos de lo que normalmente usas en tus prendas, podrás amoldar tu figura. Pero ten cuidado porque con el tiempo puede ocasionar problemas en tu organismo. Pues podrían estar ejerciendo demasiada presión sobre sus órganos vitales, al punto de producir daños en el sistema circulatorio o propiciar la formación de coágulos.

Cómo acertar en la talla

1.-Para uso diario: Elige una o dos tallas menos de la ropa que usas en tu vida diaria. Como ya dijimos antes, no te recomendamos usar fajas tan ajustadas. Asimismo, debes hacer que tu cuerpo se adapte de manera paulatina.
2.- Después de intervenciones quirúrgicas: Debe utilizar la misma talla de pantalón que acostumbras usar normalmente.
3.- Luego de tratamientos estéticos: Es recomendable el uso de tallas hasta dos veces menor a la que acostumbra con su ropa diaria.

Camiseta Reductora Y Correctora De Postura

La camiseta de alta compresión es una de las fajas para hombres que se pueden utilizar en todas las temporadas. Estas fajas corrigen tu postura y es adecuada para usarlo en tus actividades que involucres realizar cargas que exceden el nivel normal de entrenamiento y fuerza. También alivia el dolor de espalda y no se marca bajo la ropa.

Las fajas, de tipo Shapers ideal para uso deportivo y gym, viene en presentación de color negro y blanco. Y en todas las tallas (S,M,L,XL,XXL).

Chaleco Térmico C/Cierre Neopreno

Otra de las fajas para hombres que te ayudarán a quemar grasa y reducir tallas fácilmente es el Chaleco Con Cierre, gracias a que está confeccionado a base de NEOPRENE, un material usado por los buceadores para conservar el calor corporal debajo del agua. Esto lo hace ser una ropa deportiva de gran uso diario, ya que genera un nivel de sudoración mucho más alto facilitando la eliminación de impurezas y medidas de agua sin mayor esfuerzo corporal.

Por ello, estas fajas para hombres están diseñadas para usarlos en casa, en el trabajo, para hacer ejercicios, deporte, caminata, y organizar tus cosas o en el lugar de tu preferencia. Todo gracias a que la faja es cómoda y discreta, pues lo puedes llevar bajo tu ropa y no se notará. Además, este Chaleco Con Cierre es una prenda que cubre la cintura, la espalda y el estómago. Es fácil de usar con top o una playera encima y super cómodo y se ajusta al contorno corporal brindando mayor soporte y estética. Lo puedes comprar en distintas tallas, desde la S hasta la XXL.
chaleco térmico

Chaleco Térmico Tubular

Al igual que la faja anterior, este chaleco térmico tubular, está confeccionado a base de NEOPRENE, un material usado por los buceadores para conservar el calor corporal debajo del agua, lo que hace que sea una Ropa Deportiva de gran uso diario. Pues genera un nivel alto de sudoración facilitando la eliminación de impurezas y medidas de agua sin mayor esfuerzo corporal.

Este cómodo Diseño deportivo, que te permite quemar grasa y reducir tallas fácilmente, esta ideado para usarlo en casa, en el trabajo, para hacer ejercicios, deporte, caminata, para organizar tus cosas o donde lo prefieras, pues es cómodo y discreto, no se nota debajo de tu ropa. Viene en distintas tallas, desde la S hasta la XXL.

Chaleco Térmico Tubular

Cinturilla Faja Reductora Térmica Ajustable Neotex

Tu figura ideal con la cinturilla. Pues otra de las fajas para hombres que te ayudará a reducir la barriga que quieres esconder. Esta faja térmica abdominal reductora está elaborada con telas inteligentes de Neotex que eleva la temperatura corporal y te hará sudar más de lo normal. También contribuirá en perder peso y reducir medidas en la zona del abdomen y la cintura. La puedes usar bajo tu ropa de ejercicios o tus prendas de vestir del trabajo o del hogar.

Al igual que las anteriores fajas lo puedes usar bajo tu ropa de ejercicios o tus prendas de vestir del trabajo o del hogar. Y es ideal para realizar ejercicios o tus actividades cotidianas, como caminar, corres, montar bicicleta o realizar tus tareas de rutina del hogar, en poco tiempo notarás resultados. Tiene un diseño con sistema de doble ajuste para diferentes medidas y puede ser usado por hombres y mujeres
Tallas desde la S hasta XL
Medidas de cintura Small / Medium — 60-75 cm.
Medidas de cintura Large / XL — 76-88 cm.
Medidas de cintura XXL / XXXL — 88-96 cm.

Espero que la nota haya sido de gran utilidad si fue así dale me gusta y comparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *