Salud y Belleza

Las mejores 5 fajas de mujer para lucir un cuerpo envidiable

fajas de mujer modeladora cinturilla de avispa

Si deseas lucir una figura perfecta, las fajas de mujer son una buena opción. Ya que, al usarlo, no solo te permite modelar tu cuerpo, sino también, con el tiempo, te ayuda a  reducir medida en la zona abdominal o en la zona donde ejerza mayor presión. Todo ello gracias a la presión y contracción que se genera. Existen varias clases de fajas reductoras con diferentes diseños, características y necesidades que cubrir. Por ello te hemos traído una lista que te ayudará a elegir el adecuado para ti.

Camiseta reductora y correctora

Descripción

La camiseta reductora y correctora Powernet realza tus formas femeninas, moldeando y estilizando tu silueta sin esfuerzo. Todo gracias a que esta camiseta o faja reductora de alta compresión dispone de una estructura sencilla que combina tejidos de lycra powernet. Además, cuenta con paneles de control localizados en puntos estratégicos como abdomen alto, medio y bajo, la cintura y la parte baja de la espalda, que ayudan a moldear la figura, definiendo de forma armónica tus curvas.

Asimismo, es ideal para el uso deportivo o para ir al gimnasio, principalmente cuando vayas a realizar fuerza o entrenamiento que exceden el nivel normal. También estas fajas de mujer son correctoras de postura y alivian el dolor de espalda. Y por si fuera poco no se marca bajo la ropa, ya que cuenta con bandas de silicona en la cintura que evita que la prenda se enrolle. Y su alta compresión y buen ajuste te permite control y mayor seguridad al lucir esa ropa especial.

camiseta reductora y correctora

Características

Material: Lycra powernet compuesto por 85% de Poliamida, 15% Elastano
Modelo: senos libres
Compresión: Alta
Tela interior: 100% algodón
Colores: Beige, Negro

Todas las tallas:

S Estatura 150 – 160 cm / Peso 45 -55 kg
M Estatura 155 – 170 cm / Peso 56 -70 kg
L Estatura 160 – 175 cm / Peso 68 -80 kg
XL Estatura 170 – 185 cm / Peso 78 -85 kg

Faja cinturilla modeladora

Descripción:

¿Quieres tener una cintura de avispa? Las fajas de mujer cinturilla modeladora son tu mejor opción. Esta faja te ayudará a obtener cintura y una figura más delgada para verte como siempre haz querido. Todo ello gracias a su sistema de doble comprensión de banda ancha que comprime el abdomen y gorditos.

Asimismo, sus bandas elásticas soportan tu espalda y reducen tu cintura. Y lo mejor de todo es que estas fajas de mujer cinturilla modeladora puede usarse la faja como más le guste, por encima o por debajo de la ropa. Y gracias a su discreto y ajustable diseño, obtendrás resultados en instantes.

fajas de mujer modeladora cinturilla

Modo de uso

1.- Coloque su faja cinturilla modeladora por detrás a la altura de su cintura.
2.- Cierre las bandas anchas del producto, para ajustar.
3.- Utilice las bandas delgadas para comprimir y darle forma a su cintura.

Características

– Tecnología de doble compresión para la cintura.
– Invisible bajo la ropa.
– Proporciona compresión abdominal instantánea y soporte para la espalda
– Tejido elástico, cómodo, ligero
– Se mantiene en su lugar mientras se realiza cualquier actividad
– Comprime el vientre, da forma a la figura y reafirma la piel de la zona abdominal.

Tallas:

XS (hasta 63cm)
S (63 – 70cm)
M (71 – 80cm)
L (81 – 90cm)
XL (91 – 100cm)

Faja cinturete reductor y humectante silhouette

Descripción

Las fajas cinturete reductor te ayuda a reducir y modelar la cintura, el cual te permite disimular los rollos que quieres desaparecer. Asimismo, estas fajas de mujer actúan como soporte lumbar durante tus actividades diarias y el ejercicio físico. Además, te permite tener una postura correcta.

Por otro lado, bajo consulta médica puede ser utilizado en Post Cirugía y Post Parto para una recuperación más rápida, aliviando dolores y flacidez. Pero recuerda todo con previa supervisión médica.

Faja Cinturete Reductor Y Humectante Silhouette

Modo de Uso:

1.- Abroche la prenda de arriba hacia abajo. En caso de no haber quedado bien posicionada, evita jalar o tirar de la faja. En ese caso será mejor desabrochar y repetir el proceso. De esa forma no dañarás la prenda.

2.- Evita usar cremas (reductoras o humectantes) bajo la faja cinturete. De tener piel sensible, se recomienda el uso de su modelador sobre una camiseta de algodón.

Cuidado y Mantenimiento:

Al limpiar: Usa una franela humedecida en agua tibia para pasarlo sobre la faja.
Para lavar: Usa un jabón neutro para lavarlo a mano. Recuerda no dejar remojando la prenda y enjuagar normalmente. Evita usar la lavadora, no uses blanqueadores ni lejía, no exprimir la prenda, secar a la sombra y jamás secar al sol.
Al planchar: Hágalo solamente por la parte interna a temperatura mínima para no dañar la faja.

Características

Forro interior: de gamuza 100% algodón más concentrado de algas marinas.
Forro exterior: de flexol.
Colores: Beige, Negro.
Cierre: Cuenta con 3 posiciones de cierre para mayor ajuste y comodidad.

Tallas o medidas:

S – Cintura (62cm a 68cm) Alto de la faja (28.5cm)
M – Cintura (68cm a 75cm) Alto de la faja (29cm)
L – Cintura (75cm a 85cm) Alto de la faja (30.5cm)
XL – Cintura (86cm a 95cm) Alto de la faja (30.5cm)
XXL – Cintura (95cm a 103cm) Alto de la faja (31cm)

Faja modeladora Redusize Neotex

Descripción

Lucir una cintura bien definida es el sueño de todas, pero ya no tiene que ser un sueño porque con la faja modeladora Redusize Neotex, con diseño ajustable, podrás conseguir resultados al instante. Ya que al usarlo no solo modelas tu cuerpo, sino también puedes ir reduciendo medidas y corrigiendo tu postura. Todo gracias a que estas fajas de mujer cuentan con un sistema de doble comprensión de banda ancha que comprime el abdomen y desaparece los rollitos y a sus bandas elásticas que soportan tu espalda.

La faja modeladora Redusize Neotex, también, es ideal para realizar ejercicios o actividades cotidianas, como caminar, corres, montar bicicleta o realizar tus tareas de rutina del hogar, el cual ayudará a conseguir resultados en poco tiempo. Pues su exclusiva tecnología y material de alta calidad produce mayor comprensión del abdomen y de la cintura, provocando así una mayor sudoración, la cual ayuda a disminuir medidas en el área donde más lo necesitas.

Faja modeladora Redusize Neotex

Características

Mayor sudoración: Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y estilizar tu figura.
Material: Confeccionado con fibras inteligentes de Neopreno de mejor calidad del mercado (20% de polyester, 60% de neopreno y 20% de Nylon).
Compresión: Doble banda superior con velcro de máxima adherencia que permite la doble compresión en la cintura.
Costuras: Con hilo de nylon 20/3 de alta resistencia que garantiza durabilidad del producto.
Soporte: Cuenta con cinco varillas de PVC de 25 cm en la parte posterior para soporte lumbar y corrector de postura.

Medidas:
S Cadera:92-97cm; Cintura: 70-75cm
M Cadera:97-102cm; Cintura: 76-84cm
L Cadera:102-107cm; Cintura: 78-86cm
XL Cadera:107-112cm; Cintura: 83-90cm
XXL Cadera:112-117cm; Cintura: 88-100cm

Chaleco Térmico c/cierre Neopreno

Si eres de las personas que está en constante movimiento o realizas mucha actividad física, un chaleco térmico será tu mejor opción para quemar grasa y reducir tallas fácilmente. Ya que al ser un diseño deportivo cómodo y discreto no se nota debajo de tu ropa, podrás usarlo en tu casa, en el trabajo o donde prefieras, para hacer ejercicios, deporte, caminata, o para organizar tus cosas.

Asimismo, el chaleco con cierre al cubrir la cintura, la espalda y el estómago, ajusta al contorno corporal brindando mayor soporte y estética. Esta faja puede ser usado con un top o una playera encima. Y al estar material usado por los buceadores puede conservar el calor corporal debajo del agua, lo que hace que sea una ropa deportiva de gran uso diario, pues genera un nivel de sudoración mucho más alto facilitando la eliminación de impurezas y medidas de agua sin mayor esfuerzo corporal.

Chaleco Termico con cierre Neopreno

Características

Material: Confeccionado con NEOPRENO de la mejor calidad del mercado (20% de polyester, 60% de neopreno y 20% de Nylon).
Costuras: con hilo nylon 20/3 de alta resistencia que garantiza durabilidad del producto.
Modelo: con Cierre

Tallas y medidas:

S Cadera:92-97cm; Cintura: 70-75cm
M Cadera:97-102cm; Cintura: 76-84cm
L Cadera:102-107cm; Cintura: 78-86cm
XL Cadera:107-112cm; Cintura: 83-90cm
XXL Cadera:112-117cm; Cintura: 88-100cm

Como hemos visto existen varios tipos y diseños de fajas, pero los que hemos mencionado son perfectos para modelar tu figura, reducir medidas, y mejorar tu postura. Los puedes usar a diario o cada ves que tengas que realizar un gran esfuerzo. En fin existen muchas fajas de mujer, pero ahora te toca elegir el que me mejor se adecue a tus necesidades.

Espero que la nota te haya gustado, si fue así dale me gusta, comparte con tus amigas que de seguro te lo agradecerán, y si tienes dudas o quieres contarnos tus experiencias con estas fajas reductoras, escríbenos en los comentarios.

Deja una respuesta