Hogar

Conozca los 8 mejores productos para autos en Lima

productos para autos

Si buscas productos para autos que te ayuden a realizar tus actividades dentro de él de manera más sencilla o que simplemente tu estancia sea más divertida, de seguro es que pasas varias horas dentro de él. En la actualidad, principalmente en Perú, podemos pasar varias  horas  dentro de un auto cada vez que nos movilizamos, ya sea al centro de trabajo o al centro de estudio. Esto sucede por la gran cantidad de carros que circula dentro del país lo que ocasiona bastante tráfico que a veces resulta aburrido tanto para el chofer como para los copilotos. A continuación te damos una lista de los productos que podrían hacer mas llevadera tu estancia dentro del auto.

Productos para autos

Sujetador Holder De Celular Para Timón De Auto

El sujetador de celular para timón de auto te permitirá ver cómodamente el GPS en tu celular o contestar llamadas. Tiene un diseño ligero y compacto. El dispositivo móvil se sostiene de forma segura al timón gracias a que el producto es antideslizante y con fácil acceso. Es fácil de instalar y usar porque es compatible con la mayoría de los smarthphones y se adapta a cualquier grosor del timón.

Características:

Material: Silicona y plástico resistente.
Medida del Holder: 7.5cm x 4.0cm x 2.5cm(aprox)
Apto para celulares hasta 80mm de ancho
Soporte universal de 5.4cm hasta 7.5cm de ancho
Soporta celulares de hasta 6.70cm de ancho
Colores: Negro, Negro con Rojo, Negro con Rosado, Negro con Celeste, Negro con Amarillo
Presentación en Caja

PRECIO: S/.12.00

Sujetador de celular para timón de auto

Organizador para asiento delantero del auto

El organizador para autos diseñado para guardar diferentes artículos de emergencia o los que pueda utilizar en su coche está hecho con prácticos bolsillos que le permite tener todo organizado, en orden, seguro y a la mano. Se cuelga en el asiento delantero o en cualquier otro asiento según su necesidad. El en bolsillo grande puede guardar objetos más grandes (mapas y periódicos, entre otros). En los otros bolsillos puedes colocar bebidas para evitar derrames, pañuelos, celulares, bolígrafos, paraguas y revistas, entre otros. Es fácil de montar y desmontar ya que se adapta al asiento de cualquier vehículo.

Características:
– Trae compartimientos para todo: celulares botellas, etc
– Tiene agarre en los 4 extremos
PRECIO: S/.34.99

Bandeja plegable para asiento de auto

La bandeja plegable es otro de los productos para autos más vendidos a nivel nacional. Ya que el conductor puede hacer uso del espacio del automóvil ingeniosamente colocando esta ingeniosa bandeja plegable donde podrás colocar cualquier cosa que quiera y sobre todo una merienda. Con esta bandeja para auto podrás sostener las bebidas de forma segura, ya que es ideal para guardar vasos, latas u otras bebidas de tamaño similar. Su diseño plegable, reduce el espacio de forma cómoda y práctica.

Características:

  • Es ligero y duradero.
  • Fácil de instalar y usar.
  • Se puede plegar cuando no se utilice.
  • Material: Plástico.
  • Tamaño: Aproximadamente 25 * 15 * 2.3cm.
  • Ideal para distancias largas.
  • Color: Gris.

PRECIO: S/.34.99

Bandeja plegable

Holder para celular con posa vaso

Uno de los productos para autos prácticos para guardar el celular y un vaso o botella con alguna bebida para hidratarse mientras manejas. Si tu smartphone tiene GPS, tu música favorita y un montón de aplicaciones para el coche, con este producto podrás echarle un ojo mientras conduces sin la necesidad de hacer peligrosos malabarismos poniendo en riesgo tu vida. Por ello, este accesorio con soporte para el móvil y para tu bebida es perfecto para garantizar tu seguridad y la de los que te acompañan. Esto se debe a que la base donde se apoya el smartphone permite dejar libres las conexiones de tu teléfono para hacer posible su carga mientras conduces y además el posa vasos permite la correcta sujeción de botellas de agua y vasos de hasta 500 ml. Por lo tanto es ideal para colocar bebidas, teléfonos celulares, reproductores de MP3, etc. Incluye gancho extra en la parte inferior para colgar el soporte en el respaldo o la puerta.

Características:

• Material: ABS ambiental no tóxico
• Color: negro
• Función ideal para uso de colocación de bebidas, teléfonos celulares, reproductores de MP3, etc.
• Incluya 4 x clips de salida para fijar a la salida de aire frio/caliente
• Dimensiones: 11.1 cm x 8.4 cm x 2.5cm

PRECIO: S/.29.90

Holder para celular y bebidas

Espejo Retrovisor De Auto Para Bebé

El espejo retrovisor para bebe es útil para ver al bebe cuando estas manejando. Con este espejo podrás ver a tu bebé cada vez que lo desees y verificar que tu bebé está viajando seguro. Este producto es ideal para las mamis conductoras que hasta el 1 año de edad, los niños deben ser transportados en la parte posterior en el mismo asiento. Sobre todo si el airbag del acompañante no está desactivado. Y se puede conectar fácilmente en el asiento traseros y a través de la gran flexibilidad que tiene es adecuado para cualquier vehículo.

Gracias a la esfera conjunta, puede ajustar el espejo en el ángulo que más le convenga, ajustable con un ángulo de 360 °. Este espejo es grande por lo que proporciona la máxima distancia posible a fin de reducir el riesgo de accidentes con el bebé. Por ello siempre tendrá una visión de su bebé, sin tener que hacer grandes movimientos.

Características:

• Fácil de colocar y utilizar
• Espejo de plástico para la máxima seguridad.
• Diámetro de 19cm
• Regulable para una mayor comodidad y mejor visión
• Amplitud de espacio visual
• Espejo antiastilleo para evitar lastimaduras

PRECIO: S/.45.99

espejo retrovisor

Cámara Seguridad en HD para Auto

La cámara de seguridad para auto Hd con visión nocturna registra en audio y video todo lo que pasa en un vehículo mientras lo conduce. Este dispositivo, graba y almacena en una memoria SD de 16GB-32 GB, todo lo que registra, es decir, aproximadamente 20 horas de video que luego puede ser descargadas en una PC, laptop o smartphone. Tiene un micrófono que permite el registro de sonido. Graba video integrado con sonido.

Características:

– Pantalla: 2.5″
– Angulo de giro: 270° de giro.
– Visión nocturna: Si, 6 leds infrarrojos.
– Conectividad: USB 2.0
– Resolución de grabación HD: 1280×720 (también es configurable a 720 x 480 / 640 x 480)
– Toma de fotografías en 1280×720
– 90° ángulo visión.
– Soporte de Tarjetas SD de hasta 32gb (no incluido)
– Grabación cíclica: siempre tendrá las 16 últimas horas en caso use una Micro SD de 32gb por ejemplo.
– Tiene batería externa BL-5C que permite grabación de 4 horas sin fuente de energía.
– Conectado a la toma de la cigarrera graba de manera ilimitada (adaptador para cigarrera incluido)
– Se fija en el parabrisas de manera firme.
– Se puede visualizar los videos y fotos grabados en la memoria desde el propio dispositivo.
– Incluye: Cámara, sujetador para parabrisas, cable usb, cable cargador cigarrera.

PRECIO: S/.109.99

Cámara de seguridad para auto

Aspiradora portátil para auto

Si quieres mantener siempre limpio tu auto este producto será ideal para ti. El aspirador portátil es uno de los productos para autos que permite mantener limpio y cómodo en un abrir y cerrar de ojos tu auto. Cada cierto tiempo es necesario limpiar bien los tapizados y alfombras del interior del auto, donde suele juntarse la suciedad que arrastran nuestros zapatos: hojas, polvo, restos de comida, etc. Pero la aspiradora que usamos para limpiar la casa es pesada, voluminosa y necesita enchufarse a un toma corriente que no siempre tenemos cerca. Por ello es necesario tener una aspiradora portátil.

La aspiradora portátil para auto con conexión a 12v. Se trata de un aparato funcional, pequeño, que simplemente se enchufa al encendedor del auto; su cable de 2,60 metros te permite limpiar hasta la última partícula de polvo de todo el interior de tu auto. No tiene bolsa, para facilitar su vaciado y el filtro es lavable.

Aprovecha y lava tu auto más fácil que nunca.

Características:

  • Se conecta al encendedor del auto.
  • No necesita toma corriente.
  • Cable de 2.6 mt.
  • Peso 410 gr.
  • Potencia 60 Watts.
  • Tensión de alimentación: DC 12V.
  • Depósito sin bolsa para vaciar más fácilmente.
  • Filtro lavable

PRECIO: S/.44.99
12V 120W para autoaspiradora portatil para auto

Funda Cobertor de auto para mascota

Si deseas viajar con tu mascota y mantener siempre limpio tu carro entonces este producto será bueno para ti. El cobertor para mascotas que te ayudará a mantener limpio tu auto a pesar de trasladar a tu mascota. Ya que nunca tendrá que preocuparte por la tapicería manchada. Por lo tanto, el cobertor te permitirá llevar a tu mascota a donde sea que vaya, sin preocupaciones, distancias largas o cortas su coche estará protegido de olores, desprendimiento de pelo, y de la suciedad.

Además, podrá conducir con seguridad mientras mantiene a su mascota segura, tranquila y cómoda en el asiento trasero. Este cobertor es perfecto para todo tipo de vehículos, coches pequeños, mini-vans, autos de lujo
Es lavable de una manera muy sencilla y está diseñado para permitir el fácil acceso de los cinturones de seguridad, por lo que su mascota puede tener compañía en el asiento trasero.

Características:

  • Practico, Lavable, Impermeable.
  • Se adapta a cualquier tamaño de vehículo.
  • Hecho de material durable de grueso calibre.
  • Fácil de instalar.
  • Resistente al agua.
  • Con cierre para usarlo abierto y viajar junto a tu mascota.
  • Medidas: 1.44cm x 1.33cm
  • PRECIO: S/.44.50
    cobertor de auto para mascota

    Espero que la nota haya sido de utilidad si fue así dale me gusta y comparte.

    Deja una respuesta