Salud y Belleza

Descubre cómo bajar de peso y reducir abdomen en hombres

El reducir abdomen tanto en hombres como en mujeres puede resultar difícil porque implica un gran esfuerzo, pero no es imposible. Más aún si haces un habito de todos los consejos que te vamos a dar. Recuerda que la grasa abdominal o un peso excesivo en la zona central, además de hacer anti estético tu cuerpo, puede resultar un riesgo para tu salud. Ya que varias enfermedades crónicas, incluidas la diabetes, enfermedades cardíacas, apnea del sueño e incluso ciertos cánceres (como el cáncer de colon o del recto) pueden afectarte. Por ello es importante controlar que tu peso sea el adecuado. A continuación veamos los consejos para reducir abdomen.

Come saludablemente para reducir abdomen

De nada servirá si haces muchos ejercicios si te haces tratamientos para bajar de peso o reducir abdomen, si no llevas un dieta balanceada. Pues más tarde que temprano volverá la panza o los rollitos en el abdomen. Por ello, si deseas reducir abdomen y lucir unos pectorales envidiables, te recomendamos como primer paso empezar a comer saludablemente. Para ello debes visitar a tu doctor, quien será el indicado de decirte qué, cómo y cuando debes comer para no arriesgar tu salud. Pues todo dependerá de tu objetivo y tu peso. En términos generales te recomendamos lo siguiente:

Come menos carbohidratos

Sabías que uno de los alimentos ricos en carbohidratos, probados por investigaciones, pueden aumentar la grasa corporal y la circunferencia de tu cintura. Así es. Por ello, si tu objetivo es bajar de peso o reducir abdomen, te recomendamos reducir la cantidad de estos alimentos en tu dieta diaria. Asimismo, es importante limitar tu consumo de carbohidratos vacíos como el pan, arroz, galletas saladas o pasta. Ya que estos alimentos no son ni poco saludables, pero tampoco son ricos en nutrientes, especialmente los alimentos integrales.

Y si aún así deseas comer dichos carbohidratos, escoge alimentos 100 % integrales, ya que son alimentos que tienen una mayor cantidad de fibras y algunos nutrientes, y son considerados una opción más sana. Tu dieta debe consistir principalmente en proteínas magras, verduras, frutas y productos lácteos bajos en grasas.

Consume bastantes proteínas

Los alimentos a base de proteínas, importantes para ayudar a los hombres a bajar de peso y reducir la grasa abdominal, te ayudará a mantener satisfecho por más tiempo. Debes consumir cantidades adecuadas de proteínas para conseguir la musculatura que deseas. Así, se recomienda que los hombres deben consumir entre 50 y 60 gramos de proteínas a diario. Tal vez necesites un poco más si realizas muchas actividades físicas. Pero recuerda que las proteínas magras se encuentran en el pollo, pavo, huevos, productos lácteos bajos en grasas, mariscos, carne de cerdo, carne de res magra y queso de soya. Estos alimentos te brindan la energía que necesitas y te ayudan a mantenerte lleno sin que acumules calorías innecesarias.

Reduce las calorías

En cuanto a las calorías está de más decir que se debe reducir las calorías totales que se consume a diario. De esta manera podrás bajar de peso. Tienes dos formas de hacerlo, el primero es reducir los tamaños de tus porciones y el segundo es quemar más calorías realizando ejercicios o más actividades físicas. No olvides de incluir las calorías en las bebidas, aceites, aderezos y salsas. Para ello debes llevar un registro. La cantidad de calorías que tendrás que comer para bajar de peso dependerá de tu edad, contextura y nivel de actividad física. Para bajar de 0,45 kg a 0,91 kg (1 a 2 libras) por semana, consume 500 calorías menos al día. Este rango de pérdida de peso es seguro y adecuado para la mayoría de los hombres.

Limita el consumo de azúcar

Esta demás decir que el consumo de azúcar ayuda al incremento de la grasa abdominal con el paso del tiempo. Y lo refuerza muchos estudios demostrados. Por ello, los hombres que consumen menos azúcar tienen una circunferencia más pequeña en la cintura. Así, los productos cuyo consumo debes limitar o interrumpir son los siguientes: bebidas azucaradas, caramelos, galletas, tortas y otros dulces, y alimentos hechos de harina blanca (como el pan blanco y la pasta). Y si quieres comer algo dulce, come una fruta o come una porción muy pequeña de tu dulce favorito.

Deja el alcohol

Has escuchado la frase “barriga cervecera” o “Barriga chelera”. Pues sí, es por causa del alcohol que aumenta tu grasa abdominal. Por ello si deseas reducir abdomen, te recomendamos no tomar más de 2 bebidas alcohólicas al día. No obstante, si quieres reducir tu grasa abdominal, se recomienda que dejes de tomar bebidas alcohólicas por completo. Recuerda, que está demostrado que todo tipo de alcohol aumenta la talla abdominal.

Realiza actividad física para reducir la grasa abdominal

El ejercicio es otra forma de bajar de peso, pero en conjunto con una dieta saludable, como ya lo hemos mencionado antes. Puedes hacer los clásicos abdominales para reducir la barriga. Pero si eres de las personas que prefiere una máquina para ejercitarse te recomendamos el Power roller.

Roller Power Stretch Para Abdominales Perfectos

El Roller Power es ideal para las personas que desean ejercitarse pero que están demasiado ocupado con el trabajo. Recuerda que una vida sedentaria aumentará día a día tu abdomen. Por ello, si no deseas tener la famosa panza chelera será momento de ir al gimnasio, pero si no puedes elige el Roller Power que lo puedes tener en casa. Para usarlo apoya las rodillas en el piso, toma el rodillo por las empuñaduras y hazlo girar hacia adelante y hacia atrás alejándolo y acercándolo al cuerpo. Cuanto más lo alejes más resistencia se generará. Te permite tonificar: abdomen, brazos, espalda y hombros.

Importante: hazlo girar en la dirección que indica la flecha, de lo contrario el producto no será efectivo.

Características:

  • Rodillo formado por dos ruedas y empuñaduras recubiertas.
  • Equipo portátil y fácil de llevar, para lograr su figura deseada.
  • Diseño de doble rueda para aumentar la estabilidad.
  • Cuenta con protector plástico desmontable que cubren las ruedas.
  • Hecho de material de alta calidad resistente para mayor duración.
  • Incluye pad de regalo para apoyar y proteger las rodillas.

Medias aprox: Diametro de cada rueda: 15 cm; Largo total. 47 cm.
Material: metal y plástico.
Precio de oferta: S/.49.90
Comprar: Roller Power

roller power stretch

En conclusión

Si deseas tener un abdomen firme y reducir mas tallas, debes hacer ejercicios y comer saludablemente. Espero que la nota haya sido de utilidad si fue así dale me gusta y comparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *