Tecnología

10 accesorios imprescindibles para hombres

accesorios hombre

Desempeñes el trabajo que desempeñes, hay accesorios que nunca deben faltarle a un hombre para hacer más cómoda su vida. Te presentamos 10 accesorios imprescindibles para hombres que te serán muy útiles en tu cotidianidad.

1. Un bolso cómodo

Los tiempos en los cuales los hombres salían únicamente con la cartera y los documentos dentro de esta se acabaron.

Hoy en día hay que llevar el teléfono móvil y su respectivo cargador, la computadora portátil también con su cargador, las llaves, los documentos, etc. Para ello necesitas obligatoriamente un buen bolso, espacioso y cómodo para que no te compliques la vida intentando llevar de todo en los bolsillos o cargando las cosas en diferentes mini bolsos.

Te recomendamos por supuesto un bolso que se adapte a tu estilo para que puedas combinarlo con tu ropa tranquilamente en situaciones casuales e informales.

Elige también un bolso de tela resistente y de ser posible impermeable para mantener protegidas tus cosas. Incluso puedes elegir un bolso de cuero, son muy duraderos y son un verdadero clásico que nunca pasará de moda. Además le aportarán a tu look un toque extra de masculinidad.

2. Unos buenos lentes de sol

Sobre todo si te encuentras en la época de verano, llevar contigo unas gafas de sol será imprescindible. Cuando el día está muy soleado es recomendable usar este tipo de gafas puesto que los rayos solares irritan mucho los ojos.

Por supuesto, además de la comodidad, llevar unas buenas gafas de sol te hará lucir más interesante, o esto es lo que opinan la mayoría de las chicas. Un hombre con unas buenas gafas de sol tiene un toque de misterio y sex appeal.

3. Un buen reloj

Por supuesto, un buen reloj es un accesorio clásico de los hombres desde hace muchísimos años. Llevar un reloj en la muñeca hará que no necesites ningún otro tipo de accesorio. Es increíble pero solamente con este elemento podrás verte bien presentable en cualquier ocasión.

Además de darle un buen toque a tu look, llevar un reloj te permitirá mantenerte siempre bien ubicado de acuerdo a la hora del día. ¿Se te descargó el móvil y necesitas saber la hora? olvídate de preguntarle a un extraño.

Un dato adicional: Algunas mujeres solo preguntan la hora para poder iniciar una conversación contigo. Así que llevar un reloj hace que tengas más posibilidad de entablar conversaciones y de hacer nuevas amistades.

4 Un pen drive

En este mundo globalizado e interconectado en el cual casi todos (por no decir todos) dependemos de la información que guardamos en la computadora, llevar un pen drive con una buena capacidad de memoria puede llegar a ser un asunto de vida o muerte.

Muchos hombres se desesperan por el hecho de tener que llevar este dispositivo tan pequeño porque sienten que puede perdérseles y en realidad tiene razón. Perder un pen drive debería ser ya declarado deporte nacional.

Pero lo necesitas y mucho así que debes llevarlo contigo. La sugerencia para que no lo pierdas es que lo enganches al llavero o lo mantengas siempre dentro de tu cartera.

5. Un pañuelo

Llegar a algún lugar con la cara sudada es realmente terrible tanto para hombres como para mujeres. La diferencia es que ellas tienen el maquillaje y nosotros no, así que debemos hacer algo y lo mejor en este caso es llevar con nosotros siempre un pañuelo de buena calidad.

Un buen pañuelo te será muy útil para secar el sudor de tu rostro e incluso de tus manos en caso de que debas presentarte a alguien y las tengas muy sudadas. También te servirá para limpiarte un poco después de comer.

Por supuesto, deberás lavarlo a diario. En caso de que sudes mucho, lo más higiénico en este caso es que lleves contigo algunos pañuelos desechables para evitar la concentración de bacterias provenientes del sudor.

6. Un buen llavero

El hecho de cargar el llavero que te dieron en la carnicería la última vez que compraste o en la funeraria cuando pagaste la última cuota es terrible y te quita personalidad.
Además, las llaves de tu casa o vehículo son algo sumamente importante que no debes descuidar así que lo más digno es que las coloques en un llavero que no te de vergüenza mostrar. El llavero te permitirá también perder menos las llaves.

7. Una buena correa

¿Has visto aquellos hombres que andan subiéndose el pantalón porque se les cae mientras caminan? Si los has visto debes saber que es algo verdaderamente horrible. Por ello, es indispensable que cuentes con una correa que mantenga tus pantalones en su lugar.

Para elegir una buena correa solo debes considerar 2 cosas: Que sea de buen material y que la hebilla no sea demasiado grande.

8. Un bolígrafo

No hay nada peor que necesitar escribir algo y no tener con qué. Un bolígrafo te puede ser muy útil en cualquier situación de tu vida desde cualquier trámite bancario y formal hasta anotar el número de teléfono de la chica a quien acabas de conocer.

Llevar un buen bolígrafo te sacará de muchos apuros en cualquier momento. Procura que este sea de una buena calidad.

9. Una buena billetera

La billetera es el accesorio más llevado por los hombres en todo el mundo. Un hombre puede salir de su casa sin cualquier otra cosa pero no sin su billetera. Esta es como el alma del hombre pues allí tiene sus documentos, sus tarjetas, sus fotos familiares y su dinero.

Procura llevar una billetera formal en colores oscuros. Las de colores claros y las que tienen cierre mágico son para los adolescentes. Estas también deben sr de un buen material para evitar que se deterioren tus documentos y tu dinero.

10. Los calcetines

Sea cual sea tu estilo, llevar unos buenos calcetines te hará sentir mucho más seguro de tu look y además tu pisada será mucho más cómoda. También evitarán que el sudor de tus pies toque el calzado y pueda deteriorarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *